Resumen de algunas de nuestras funciones a realizar:
- Gestión del patrimonio inmobiliario, rentabilizándolo en beneficio de la comunidad, con criterios profesionales, justos y acordes a la Ley.
- Seguimiento y control de proveedores, mantenimientos, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad.
- Asesoramiento
- Jurídico
- Inmobiliario
- Fiscal
- Laboral
- Técnico
- Económico
- Mediación entre los propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, intentando unificar criterios para evitar litigios.
- Custodia de la documentación de la Comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expedimos certificados de deuda o corriente de pago, para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.
- Análisis económico con criterios contables e información clara y precisa, realizando las liquidaciones para su aprobación, repercutiendo las obras, ocupandose del cobro de los recibos a los propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores, de los pagos a proveedores y acreedores etc.
- Confección de presupuestos y preparación de juntas.
- Todas aquellas actividades necesarias para una mejora en la Administración General de la finca.